Usted es lo que come.

Y lo que come puede determinar qué tan bueno es en la cama, o eso dice un experto.

La nutricionista Lisa Davis dice que comer comida rápida y bocadillos azucarados puede afectar lo bueno que eres entre las sábanas.

Lisa dice que aunque se han escrito muchas cosas sobre el vínculo entre las enfermedades crónicas y la comida, no había mucho sobre cómo lo que comes puede afectar lo bueno que eres en el sexo.

Ella dice que el azúcar interfiere con el flujo sanguíneo al causar inflamación en los capilares.

Esa inflamación, escribe, reduce “el flujo sanguíneo a los órganos sexuales, afectando la libido y el rendimiento en la cama”.

Si bien una dieta equilibrada es solo un aspecto de una buena vida sexual, hay ciertos alimentos que es posible que desee eliminar para mejorar su rendimiento:

1. Vino

El vino puede hacerte sentir un poco más relajado y listo para tomar en el dormitorio, pero todos sabemos que beber demasiado puede amortiguar la acción.

Puede deshidratarte, y eso puede provocar sexo incómodo para las mujeres.

Y puede tener un efecto igualmente pobre en los hombres.

Lisa dice que “el alcohol reduce los niveles de testosterona en los hombres, lo que puede reducir la libido” … aunque eso es probablemente un problema mayor si a menudo bebes mucho.

Si ambos están enyesados, es probable que no obtengan un final feliz.

“Si estás súper borracho, es difícil tener un orgasmo”, dice Lisa.

2. Pasta

Los carbohidratos son buenos para nosotros, no hay duda al respecto. No solo nos proporcionan energía para funcionar, sino que también contienen fibra que es crucial para la salud del corazón y la buena salud digestiva.

Pero la harina blanca altamente refinada puede elevar los niveles de azúcar en sangre y de insulina.

Eso luego conduce a picos de energía y accidentes, y Lisa afirma que también puede alterar nuestro equilibrio hormonal al “provocar que sus ovarios produzcan en exceso” ciertas hormonas sexuales.

Eso puede conducir a complicaciones dolorosas como quistes ováricos.

El gastroenterólogo con sede en Manhattan, el Dr. Edward Goldberg, le dijo al New York Post que la carga de carbohidratos puede tener “efectos de largo alcance”, preparando al cuerpo para condiciones crónicas como diabetes y obesidad que pueden “tener un efecto negativo en el flujo sanguíneo y la función sexual”. .

Si planeas ponerte nervioso esta noche, es posible que desees dejar la enorme placa de spag bol.

“Sentirse realmente lleno hará que no se sienta sexy”, dijo.

3. Comida rápida

Los alimentos fritos no son buenos para tu corazón. Pero no es solo tu corazón el que odia los alimentos ricos en grasas trans.

Lisa escribe que estas grasas que obstruyen las arterias también inhiben la producción de óxido nítrico en el cuerpo, lo que ayuda a controlar el flujo sanguíneo a nuestras extremidades, y “si no tiene suficiente óxido nítrico, tendrá un problema con disfuncion erectil.”

No ser capaz de levantarlo tampoco será tu único problema.

Comer una tonelada de alimentos fritos con regularidad puede provocar enfermedades cardíacas y aterosclerosis, una acumulación de placa en las arterias.

Eso conduce a daños en los vasos sanguíneos y aumenta el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular … que podría aparecer incluso antes de que comience a notar que algo se ha vuelto loco abajo.

4. Pastel de chocolate

El chocolate podría ser un afrodisíaco, pero Lisa advierte que el chocolate con leche ultraprocesado y azucarado con el que están hechos la mayoría de los productos horneados no lo es.

“El azúcar es lo peor”, dice ella.

El chocolate está bien en pequeñas dosis y si puedes tratar de mantenerte con chocolate negro, eso es aún mejor.

Las barras que contienen más del 70 por ciento de cacao contienen “feniletilamina, un químico que aumenta las endorfinas, [o] las hormonas para sentirse bien”.

Fuentes:

https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/sexo-ayuda-adelgazar/363325-3

https://www.aboutespanol.com/8-razones-para-perder-peso-y-disfrutar-de-una-mejor-vida-sexual-1088267

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