La lucha y la privación han ido de la mano. Es como si hubiera una ley no escrita que dice que primero debes sufrir … con una S mayúscula. Pero deja de lado tus temores de dieta. El autor Kerry McCloskey ha descubierto una forma más placentera y clasificada de perder peso. Y es tan simple como quitarse la ropa. Además: prueba tu deseo sexual …

Si tiene un gran apetito por la comida y un apetito aún mayor por el sexo, tenemos el plan de pérdida de peso para usted.
Es The Ultimate Sex Diet (Berkley Trade, 2006) y le dará una muy buena razón para agregar un poco de panky a su régimen de dieta.

¿No crees que un menú de comidas sensuales y relaciones sexuales íntimas para el postre puede ayudarte a perder peso?

Mientras que otros planes de dieta y acondicionamiento físico se definen por alimentos especiales o equipo de ejercicio costoso, el ingrediente más importante en The Ultimate Sex Diet es, bueno, el sexo.

Un estudio realizado por la Universidad de Brown reveló que las personas que hicieron dieta con un amigo perdieron el doble de peso que las personas que iban solas.

¿Y quién mejor para ayudarte a quitarte todo el peso que tu amante?

Los expertos han promocionado durante mucho tiempo los beneficios para la salud del sexo.

Innumerables estudios han demostrado que las relaciones sexuales queman calorías, reducen el estrés y estimulan el sistema inmunológico, entre otras cosas.

Ahora, McCloskey va un paso más allá al concluir una alimentación saludable y la actividad física favorita de todos en un paquete estimulante.

The Ultimate Sex Diet comienza como la mayoría de los demás, con un plan de comidas de dos semanas que enfatiza frutas y verduras frescas, proteínas magras, mariscos, especias y hierbas, granos integrales, nueces y más.

Pero aquí está el giro: también incluye alimentos para condimentar las cosas dentro y fuera de la habitación.

Para empezar, pruebe los apetitosos afrodisíacos: ostras, ajo o trufas seguidos de una cena temática que aumenta la libido: comida japonesa para comer con los dedos (sushi y edamame) y picante sopa mexicana de gazpacho y fajitas.

“Esta es una dieta equilibrada que se mantiene alejada de los azúcares refinados y la harina”, dice McCloskey a LifeScript.

“El plan es muy saludable e incorpora todos los nutrientes esenciales que son importantes para un estilo de vida saludable”.

McCloskey alienta a las parejas a tener relaciones sexuales de tres a cinco veces por semana y duplicar los fines de semana. (Ver artículo relacionado: Tap Into Tantra)

También recomienda hacer 30 minutos de cardio juntos, al menos tres o cuatro veces por semana, ya sea caminar, trotar, nadar o algún otro tipo de actividad.

Los beneficios son dobles, dice McCloskey: estás fortaleciendo tu cuerpo y tu relación.

Póngase físico con estos cuatro sexercises

Lo que hace que The Ultimate Sex Diet sea completamente única son 14 ejercicios sexys creados exclusivamente por McCloskey. Los “sexercises” son nuevas posiciones sexuales que apuntan a brazos, piernas, estómago, espalda y glúteos.

Ejercicios tradicionales con un toque sexy, son excelentes juegos de piso y juegos previos. Ella sugiere hacer algunos ejercicios sexuales de 20 a 30 minutos, tres o cuatro días a la semana, preferiblemente como precursor del evento principal.

Aquí están los cuatro favoritos personales de McCloskey (desnudos):

Crujiente beso

Acuéstese sobre su espalda con las rodillas dobladas y las manos cruzadas frente a su pecho. Haga que su compañero se arrodille y sostenga suavemente sus tobillos. Contraiga los músculos abdominales mientras levanta el torso para sentarse. A medida que subas, inclínate hacia adelante y dale a tu pareja un beso con la boca llena y húmeda. Baje de nuevo al piso. Haz dos series de 10 y luego cambia de roles con tu pareja.

Reducir tus diferencias

Siéntate frente a tu pareja a tres o cuatro pies de distancia. Dobla las rodillas para que queden separadas al ancho de las caderas delante de ti. Alinea las plantas de tus pies y junta las manos fuera de tus piernas.

Lentamente, levante y estire las piernas para formar un puente en forma de V al revés. Si la parte posterior de sus piernas está apretada, doble las rodillas. Tire de su abdomen y sostenga durante tres segundos. Continúe tomados de las manos mientras regresa las piernas a la posición inicial. Repite tres veces.

Amor en cuclillas

Párate frente a tu pareja con las piernas separadas al ancho de los hombros. Tome las manos del otro frente a usted, cómoda pero firmemente. Mientras toma las manos, doble las piernas y baje el trasero hasta que los muslos estén casi paralelos al piso. No bajes el trasero debajo de las rodillas.

Permanezca en la posición en cuclillas durante tres segundos. Mientras se equilibran entre sí, estire lentamente las piernas para ponerse de pie. Repite cinco veces.

Empuja tu vida amorosa

Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo, separados al ancho de las caderas. Mantenga los brazos a los lados, las palmas hacia abajo. Inhale y arquee suavemente la zona lumbar y la pelvis. Exhala y aprieta los músculos de tus glúteos. Dibuje su abdomen y luego presione la parte baja de su espalda y pelvis suavemente hacia el piso.

Fuentes:

http://www.latecla.info/5/96268-el-placer-de-adelgazar-con-la-dieta-sexual

https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=la-dieta-del-sexo-para-adelgazar-en-compania

Categorías: Uncategorized

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *